En la gastronomía alemana, las salchichas son de sus productos más importantes y conocidos. Todo aquel que alguna vez haya escuchado hablar de la comida alemana, habrá escuchado sobre las increíbles salchichas que tienen.
Es cierto que existen muchísimas, de diferentes sabores y texturas. Es un embutido hecho a base de carne picada. El término «wust» significa salchicha en alemán, por lo tanto todas las salchichas llevarán ese termino, más el nombre cómo tal del tipo de salchicha que sea.
Entre las más conocidas y que en Restaurante Kruger trabajamos están:
BRATWURST
Este tipo de salchicha es la tradicional de Alemania por excelencia. Se puede decir que es la más sencilla en cuanto a elaboración e ingredientes, ya que solo lleva carne molida de ternera y cerdo, junto con diferentes especias. Es típico acompañarla con mostaza.
BOCKWURST
Esta salchicha es de color rojo y se puede elaborar con diferentes tipos de carne: ternera, cerdo, pollo, pavo, etc. Se suelen condimentar con pimienta blanca y pimentón.
CURRYWURST
Es una salchicha típica alemana con salsa curry. Se suele cocinar a la parrilla y acompañar con patatas fritas caseras.
THÜRINGERWÜRSTCHEN
Tradicionalmente son dos salchichas de color blanco al estilo Thüring asada, con su respectivo acompañamiento, patatas con bacon y cebolla frita.
Estamos seguros que si eres un buen fan de la comida, te encantaran nuestras salchichas alemanas. No esperes más y reserva tu mesa para degustar la gastronomía típica de Alemania.