Nuestra comida alemana en Madrid

En Restaurante Kruger ofrecemos la mejor comida alemana en Madrid. Todo lo que necesitas para poder viajar al país germano sin tener que abandonar la capital. Son muchas las personas que aun no conocen la amplia variedad de platos que componen la gastronomía alemana. En nuestro restaurante encontrarás una amplia variedad, elaborada con productos importados.

¡Pero no solo de comida vive el hombre! Por lo que también contamos con una carta de lo más amplia de cervezas del país. Podrás encontrar desde cervezas artesanas a otras realizadas con diferentes tipos de procesos. Todas ellas de una lata calidad.

Productos típicos en Alemania

  1. Salchichas alemanas: Las salchichas alemanas, conocidas como Wurst, son mundialmente famosas. Hay muchas variedades de salchichas alemanas, incluyendo la Bratwurst, Weisswurst, Knackwurst, Frankfurter y Bockwurst. Se suelen servir con mostaza y pan, y se pueden encontrar en cualquier mercado o carnicería. En nuestro restaurante dispones de una amplia variedad de opciones en salchichas para que puedas disfrutar de sus sabores. Contamos con tablas variadas que te permitirán degustarlas.
  2. Chucrut: El chucrut es un plato hecho de col fermentada y es uno de los acompañamientos más comunes en Alemania. Se suele servir junto a las salchichas y se acompaña con patatas o puré de patatas. En Restaurante Kruger lo realizamos con productos traídos desde el país para que puedas disfrutar de su sabor de forma inigualable.
  3. Schnitzel: El schnitzel es un filete de carne empanizado y frito, que se puede preparar con ternera, cerdo, pollo o incluso pescado. Es un plato típico de la comida rápida alemana y se suele servir con patatas fritas, ensalada o chucrut. ¡Nuestro Schnitzel de cerdo te encantará!
  4. Kartoffelpuffer: Los kartoffelpuffer son una especie de tortitas de patata. Están hechas con patatas ralladas, cebolla, huevo y harina, y se fríen en aceite. Se sirven con salsa de manzana y crema agria.
  5. Brezel: Los brezels son los famosos pretzels alemanes, que se sirven como un aperitivo salado. Están hechos de masa de pan, que se retuerce en forma de lazo y se cuece en agua con bicarbonato sódico, lo que les da su característico sabor y textura.
  6. Tarta de manzana: La tarta de manzana es un postre muy popular en Alemania, que se suele servir con crema batida o helado de vainilla. Se elabora con una masa de tarta dulce y manzanas frescas. En nuestro restaurante podrás disfrutar de la mejor tarta de manzana recién elaborada.

Nuestra comida alemana en Madrid tiene como objeto acercar a todos un trocito de la gastronomía tan rica que posee este país. Entre sus platos encontrarás todo tipo de elaboraciones de gran sabor e intensidad, así como también postres que te enamorarán.

Visita nuestro restaurante en Madrid centro para poder disfrutar al máximo de todos nuestros platos y nuestra amplia carta de cervezas. Podrás disfrutar al máximo de los mejores manjares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.