Los mejores platos en un establecimiento seguro

En Restaurante Kruguer queremos que disfrutes por completo de cada una de tus comidas. Nuestro restaurante en Madrid centro ofrece toda una gama de platos alemanes para alegrarte tus salidas.

En nuestras instalaciones cumplimos con todas las reglas sanitarias que se exigen. Con la distancia de seguridad, una higienización constante del establecimiento y gel hidroalcohólico a su disposición en todo momento.

Sabemos que comer es uno de los grandes placeres de este mundo. Por ello no queremos que deje de hacerlo en ningún momento. Acuda a nuestro restaurante para poder saborear los mejores paltos.

¿Ya has probado la Bratwurst? Se trata de una salchicha alemana, siendo uno de los platos más típicos por excelencia del lugar. Hemos de destacar la amplia variedad de salchichas que se come en la zona, pudiendo probar gran cantidad de ellas en nuestro establecimiento. Es de lo más jugosa y deliciosa, dándole un toque único a cualquier comida.

Por otro lado, también debes de probar el Schnitzel. Es un filete empanado de ternera de grandes dimensiones. Es habitual que se sirva sobre una manta de patatas. Toda una delicia de la que deberás disfrutar en la visita a nuestros establecimientos.

Pero el plato estrella es el codillo de cerdo. Suele venir acompañado con patatas fritas, ensaladas o chucrut. Esto último es muy habitual en Alemania, siendo la combinación que más se da en los platos. Es col fermentada, teniendo un sabor único y de lo más bueno.

Aprovecha tus salidas y acude a nuestro restaurante en Madrid centro para seguir probando un poco más de la cocina alemana. Toda una serie de platos de lo más exquisitos a tu disposición. Siendo todo un lujo para el paladar y con la seguridad que da nuestro establecimiento.

Disfruta de las mejores comidas y cenas que puedas imaginar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.