Claves para comer sano y saludable fuera de casa

Ahora que está a punto de llegar el verano, la obsesión de muchas personas es mantener la línea para lucir un cuerpo perfecto en playas y piscinas durante toda esta temporada. Para eso, además de hacer ejercicio, es importante seguir una dieta o, al menos, comer de manera saludable a diario. Sin embargo, cuando se come fuera de casa habitualmente, por motivos de viaje o trabajo, resulta complicado. Aquí tienes algunos consejos para disfrutar de una buena comida sana, incluso si comes en un restaurante para grupos o de menú. ¿No te lo crees? Sigue leyendo y descubrirás como sí es posible.

Verduras para el entrante

Para mantener una dieta equilibrada hay que consumir, al menos, cinco raciones de frutas y verduras en todo el día. Así que las verduras son necesarias durante nuestra comida. Elige ensaladas o verduras a la plancha como primer plato, y así te aseguras que cubres esta cantidad necesaria. No te será difícil, ya que los restaurantes con menú casero en el centro de Madrid suelen ofrecer comida saludable para que complementes tu elección al gusto. Si no quieres comer verdura como primer plato, pídela al menos en el acompañamiento o guarnición del plato principal, así obtendrás todas las vitaminas necesarias para tu actividad diaria.

Kruger

Pescados o carnes magras de segundo

Aunque podemos caer en la tentación en algunas ocasiones, lo mejor para una dieta saludable es opta por pescados o carnes magras como el pollo, pavo o el conejo. En Restaurante Kruger, por ejemplo, ofrecemos una gran variedad de platos que te permitirán saciarte sin ingerir calorías en exceso. El gran beneficio de estas carnes es que pueden ser preparadas de muchas maneras distintas, por lo que aunque las comas a diario, siempre será una experiencia distinta.

Un capricho, con moderación

Aunque lo ideal es que apuestes por la fruta para el postre, un capricho de vez en cuando no está de más. Los postres de repostería, como dulces o tartas de vez en cuando no son malos, siempre y cuando no abusemos de ellos. Elige siempre los de elaboración casera, que tendrán mucho menos azúcar refinado e ingredientes más naturales que los que se hacen de manera industrial.

Di no a los refrescos carbonatados

Para mantener la línea hay que huir del azúcar y, por eso, lo mejor es que bebas agua durante la comida. Si buscas algo con sabor, apuesta por zumos naturales, en lugar de tomar refrescos u otras bebidas con gas que pueden hacer que tu digestión sea más pesada y que retengas líquidos en tu cuerpo.

Como ves, para comer saludable fuera de casa sólo hay que seguir unas pautas lógicas y pedir lo que tú mismo harías en casa. Para eso lo mejor es que busques restaurantes con menú casero en el centro de Madrid, como Restaurante Kruger, donde ofrecemos comida tradicional con ingredientes de primera calidad para que comas como en casa y puedas mantener la línea durante todo el verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.