Cómo organizar una comida de antiguos alumnos

A todos nos gusta volver a ver a los antiguos amigos. Es posible que debido a diversas circunstancias, hayamos perdido contacto con compañeros de clase y por eso, las reuniones de antiguos alumnos suelen ser momentos muy emotivos y especiales para todos nosotros. Ahora que está de moda organizar comidas de antiguos alumnos, en Restaurante Kruger te damos algunos consejos para que esta reunión sea todo un éxito. Seguro que acabáis deseando organizar otra en poco tiempo.

Invita a todo el mundo
El empollón, la pija, el malote de la clase… todos hemos tenido rencillas con todos, pero deben olvidarse. Si vas a hacer una reunión de antiguos alumnos tienes que invitar a toda la clase sin excepción. Ten en cuenta que ha pasado mucho tiempo, así que esos pequeños encontronazos posiblemente se habrán olvidado. Y si no, este es un buen momento para hablarlo y arreglarlo. No invitar a alguien porque no te cae bien es un detalle muy feo que puede acabar arruinando este reencuentro.

comida en grupo

Elige una fecha asequible
A la hora de fijar la fecha, lo mejor es que seas lo más flexible posible. No todo el mundo tiene las mismas facilidades o los mismos horarios de trabajo, por lo que lo ideal es fijarla a largo plazo y, a ser posible, en una época en la que todo el mundo tenga descanso. Una buena fecha puede ser un puente o la época de navidad, donde hay días festivos en los que la mayoría de las personas es posible que tengan día libre. Puedes empezar fijando dos o tres fechas hasta conseguir una en la que el mayor número de asistentes pueda ir.

Mantén informados a todos: redes sociales
Las redes sociales se han convertido en nuestras grandes aliadas para encontrar a antiguos compañeros de colegio. Así que puedes utilizarlas para informar sobre cambios y novedades del encuentro. Desde una web hasta un grupo de Whatsapp pasando por un evento en Facebook… tienes multitud de posibilidades para informar a los ex compañeros de los planes que se van cerrando.

Elige un buen restaurante
Una de las cosas más importantes de este día será la comida. Para que el evento sea lo más económico posible, lo mejor es buscar un restaurante que ofrezca menús variados entre los que poder elegir. Y además, que sea lo más céntrico posible para que tanto los que viven en la ciudad como los que vienen de fuera puedan llegar. En nuestro restaurante para grupos en Madrid se realizan muchos encuentros de este tipo porque cumple todas las condiciones: el menú es variado para todo tipo de gustos, barato, y además está ubicado en una situación inmejorable. Es importante que la comida sea de calidad y haya opciones para todos los gustos, para que nadie pase hambre este día.

Organiza actividades divertidas
Por último, pero no menos importante, tendrás que planificar actividades divertidas. Puedes crear juegos, gymkhanas o todo tipo de actividades en grupo para que lo paséis bien recordando viejos tiempos. Seguro que cuando terminéis la reunión ya tenéis en mente realizar otra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *