Los menús del día en restaurante Krüger

menu-madridLos menús del día son típicos en los restaurantes españoles. Los restaurantes suelen ofrecer dos platos a precios baratos y son buenas opciones si vamos en grupo o queremos algo sencillo que comer. Hay muchos restaurantes con menú en Madrid, pero si queremos uno con comidas caseras y de buena calidad, restaurante Krüger es una de las mejores opciones que vamos a encontrar.

Este restaurante, situado en pleno centro de la ciudad, está especializado en comida alemana. Sin embargo, para las ofertas de menú del día ofrece platos típicos españoles para quienes quieren disfrutar de la comida tradicional sin tener que meterse en la cocina entre ollas y sartenes. El menú va cambiando cada día, por lo que siempre tendremos una combinación nueva para elegir. Desde lentejas hasta gazpacho, pasando por la paella, los huevos rellenos o distintos pescados y carnes, todos ellos cocinados al estilo más clásico de la cocina española. Los platos te harán sentir como en tu propia casa, con la comodidad de no tener que prepararlos tú mismo.

Además, este restaurante con menú en Madrid ofrece platos de distintas regiones, por lo que podremos darnos un paseo por la gastronomía española sin salir del centro de Madrid. Tienen salmorejo cordobés, fideua a la catalana o acelgas al estilo riojano. Todos los platos son comidas caseras como las que podríamos probar en nuestra propia mesa y, además, a un precio muy barato: tan sólo 9 euros cada menú.

Otra de las ventajas de este restaurante es que puedes degustar menús caseros en el centro de Madrid, gracias a su excelente localización. Es una buena opción para los turistas que están visitando la capital de España porque además de monumentos pueden disfrutar de comida casera de alta calidad. Y también para quienes vivan en la ciudad, porque tiene precios muy asequibles y es una manera de salir de la rutina comiendo fuera de casa sin que el bolsillo se resienta demasiado.

Comer fuera de casa tiene algunas ventajas: podemos relajarnos y disfrutar más de la comida, puesto que no tenemos que prepararla nosotros. Por eso disfrutamos más los platos y quedamos más saciados con la comida. Se ha demostrado que quienes comen despacio tienen un menor consumo calórico y ayuda a reducir el nivel de estrés diario al que estamos sometidos. La opción de comer en un restaurante con menú en el centro de Madrid es perfecta para desconectar del trabajo y socializar con los amigos sin gastar mucho dinero.

Además, en el caso de Restaurante Krüger, los menús caseros están hechos con ingredientes naturales y de gran calidad. Podemos elegir entre varios platos con más o menos carga calórica, por lo que podremos controlar todo lo que comemos si no queremos subir de peso. Las materias primas que utilizan son tan saludables como las que tenemos en nuestra propia casa para fabricar nuestros platos favoritos. Nuestro paladar disfrutará con la comida casera y esos sabores 100% tradicionales que tanto nos gustan.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.