Comer en grupo en Madrid: platos alemanes

103Cualquier momento es bueno para hacer una escapada a Madrid y disfrutar de unos días en compañía de los amigos. Hay miles de cosas que hacer y un montón de restaurantes donde encontraremos menús para grupos a precios baratos y que nos dejarán saciados para continuar con la actividad.

Cuando se piensa en menús para grupos lo habitual es pedir platos típicos como chacinas, ensaladas y alguna carne como un segundo plato fuerte. Sin embargo, en Madrid podemos degustar también los menús típicos de otras regiones del mundo sin tener que buscar mucho. Por ejemplo, en Restaurante Krüger es posible comer platos alemanes que nos transportarán al corazón de Alemania sin necesidad de gastar mucho dinero y de buscar mucho. En pleno centro de Madrid, muy cerca de la Gran Vía, tendremos la ocasión de comer en grupo gastando muy poco.

Menú alemán
En la carta de este restaurante podremos encontrar menús para grupos en Madrid con los que degustar todo tipo de salchichas y carnes típicamente alemanas, además de las bebidas que mejor acompañan a este tipo de viandas. Uno de los menús más abundantes que ofrece es el menú mix, en el que por 22 euros cada comensal puede degustar tortilla de patatas, tabla de ibéricos, croquetas de jamón, ensalada de queso fresco y anacardos con vinagreta de miel, dados de solomillo y verduras al wok con soja y jengibre y bacalao en tempura a la cerveza. Además, está incluida una barra libre de bebida durante la comida y un postre para cada persona. Es una buena oferta para comer o cenar después de un día de turismo por Madrid, o para celebrar de manera barata algún acontecimiento social o familiar.

Combos para compartir
Otra opción para menús para grupos en Madrid son los combos que ofrece este mismo restaurante. Con precios de entre 17 y 23 euros, los comensales pueden disfrutar de tablas de patés, ensaladas y surtidos especiales en salchichas con purés y salsas especiales. Además, con la opción Oktoberfest podrán degustar una selección de platos típicos alemanes con carnes variadas.

Si prefieren algo más exquisito pueden optar por el Menú de Codillo o el Combo de Codillo asado, que les permitirá comer ensaladas alemanas y codillo cocido o asado, dependiendo de la opción que elijan. El resto del menú se compone de salchichas, puré y postres a elegir entre los comensales.

Barra libre en bebidas
Todos los menús para grupos en la modalidad combo cuentan con la opción de añadir una barra libre de bebidas. En esta ocasión, además, podremos disfrutar de bebidas alemanas típicas sin alcohol, como zumos de manzana o zanahoria, o de cervezas de barril de distintos sabores y graduaciones que combinan a la perfección con estos platos tan peculiares.

Este tipo de menús es una buena opción para todos aquellos que quieran comer en grupo en Madrid sin gastar mucho dinero y disfrutando de comida de calidad, que se salga un poco de lo tradicional y que, además, sea barata y sacie a todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.