Menú para grupos (tour operadores)

Encontrar un restaurante económico en Madrid, si vamos con un grupo numeroso, puede ser muy complicado. Si además de un espacio amplio para que pueda comer todo el grupo buscamos menús de calidad con una gran variedad de platos diferentes donde elegir y a un precio económico, la búsqueda puede ser una verdadera odisea.

Con las ofertas que ofrece Restaurante Kruger para los touroperadores y los grupos numerosos este problema puede solucionarse de una manera rápida. Con una amplia experiencia como restaurante para grupos, este establecimiento ofrece a sus comensales dos menús muy amplios si vamos en un grupo que supera las 20 personas. Es ideal para hacer una excursión en grupo que va a visitar la capital de España, porque se encuentra en pleno centro de Madrid y muy bien comunicado con las zonas más turísticas y vistosas del resto. También es ideal para viajes de colegios o institutos, ya que son ingredientes sanos, de gran calidad, y con variedad para que puedan elegir según los gustos personales de cada uno.

 

salchichasycerveza

Comida barata y de calidad

Los segundos disponibles combinan los mejores platos de carne, como chuletas y cinta de lomo ibérico, flamenquines, san jacobos caseros, bistec de ternera, escalope alemán, lacón a la gallega, albóndigas a la jardinera o pastel de carne. Si se optan por carnes blancas, el escalope de pollo, la pechuga a la plancha, el pollo asado, al ajillo, en pepitoria o la pechuga villaroy está disponible en el menú, que también permite comer pescado, con fritura andaluza, lenguado o bienmesabe.El menú más barato consta de dos platos, bebida y postre y cuesta sólo 8,75 euros. Entre los primeros platos, el comensal puede elegir gazpacho, sopas, cremas, pasta, ensaladas, arroz a la cubana o tres delicias, parrillada de verduras, revueltos, huevos rellenos, rollitos de primavera, lentejas o fabada asturiana. Todos ellos elaborados con ingredientes de la mejor calidad y de manera casera.

Para paladares exquisitos

Por 11,50 euros es posible ampliar las opciones de menú. Además de los primeros platos nombrados anteriormente es posible elegir otros platos más elaborados como paella mixta, rissoto, arroz a banda, cogollos de Tudela, sopa de marisco, entremeses ibéricos con ensaladilla rusa o pisto manchego entre otros.

Y además de todos los segundos del menú anterior, en este es posible elegir nuevos platos típicos de la región como el cocido madrileño, todo un clásico de la ciudad. También se podrá elegir entre chuletas de sajonia, cabeza de lomo, solomillo de cerdo, churrasco de ternera a la brasa. Entre los pescados, se podrá elegir bacalao con tomate o merluza a la romana, dos platos llenos de sabor con los mejores ingredientes.

Esta opción es sin duda una de las mejores si tenemos previsto desplazarnos a Madrid y queremos comer con calidad y sin gastar mucho dinero. A través del tour operador que hayamos elegido para realizar el viaje en grupo podremos beneficiarnos de un gran precio en el menú y comer de manera abundante a unos precios realmente asequibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.