La mejor opción para compartir con los amigos

Ahora que con la llegada del verano se inician las vacaciones, todos nos enfrentamos al hecho de tener que despedirnos durante una temporada de nuestros compañeros de trabajo o de los amigos que se han hecho durante el curso. Por eso, nada mejor que, antes de decirse adiós temporalmente, aprovechar para realizar una fiesta o una comida todos juntos.

Una alternativa estupenda en este sentido es acudir a un restaurante de la calle Princesa de Madrid como es el Restaurante Krüger. Y es que en él se puede disfrutar de ese encuentro entre amigos gracias a un exquisito y estupendo servicio para grupos.

En concreto, optar por este establecimiento del centro de la capital de España supondrá disfrutar de un menú variado e irresistible, del que se pueden destacar las siguientes señas de identidad:

• Tiene un precio de 22 euros por persona, IVA incluido. No obstante, los jueves y viernes por la noche así como los sábados y domingos al mediodía se rebaja a los 20 euros.

• Está recomendado tanto para el horario de comidas como el de cenas.

• Se compone de una gran cantidad de platos para compartir entre todos los integrantes del grupo tales como tabla de ibéricos, tortilla de patatas, ensalada de queso fresco y anacardos con vinagreta a la miel, croquetas de jamón, bacalao en tempura a la cerveza y dados de solomillo con verduras al wok aderezadas con jengibre y soja.

• En lo que se refiere al postre del menú, estará conformado por una de las especialidades de este restaurante de la calle Princesa de Madrid.

combo

Estas son algunas de las características que definen a la propuesta gastronómica que Krüger realiza a sus clientes para despedirse de los amigos antes de las vacaciones. No obstante, no hay que olvidar que aquella también incluye barra libre de cerveza, agua, refrescos y sangría durante toda la comida.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.