Tipos de salchichas alemanas

La gastronomía alemana se caracteriza por su amplia variedad de salchichas. Si durante tus vacaciones quieres degustar las mejores salchichas alemanas no dudes en venir a nuestro restaurante alemán en Madrid centro.

Este país cuenta con más de 1500 tipos de salchichas, siendo un número más que alto. Dentro de la variedad podemos diferenciar tres tipos: curadas, frescas y ahumadas. Dentro ellas las más famosas en todo el mundo son:

  • Están hechas de carne cruda, la mayoría de carne de cerdo o de una mezcla. Podemos encontrarlas secas tipos salami, crudas para untar o cocidas. Todo un manjar para los sentidos.
  • Salchichas cuyos ingredientes han pasado por una cocción previa antes de ser embutidos. Después se vuelven a cocinar en agua, pudiendo incluirse en algunos pasteles.
  • Brühwurst. Esta variedad son escaldadas a 70ºC lo que permite poder comerlas tal cual. Suelen cocinarse a la plancha, a la parrilla o simplemente escaldadas. Son las más populares con su mayor variedad en los 3 tipos.
  • Están hechas con una mezcla de carnes picadas. Tienen su propia representación en la mayoría de regiones de Alemania y se hacen a la parrilla.
  • Son las más internacionales de todas. Están hechas con mezcla de carnes. Son las clásicas para comer con pan en los típicos hot dogs. En el caso de que vayan con pan se sirven con mostaza, mientras que si van en plato se acompañan con puré de patatas o ensalada de patatas.
  • Es una salchicha blanca, especialidad de Munich. Es muy popular y se elabora a partir de carne picada de vacuno y cerdo con huevos y una gran cantidad de especias. Para servirlas habrá que cocerlas en agua con algunas rodajas de limón. Se suelen acompañar con el tradicional pretzel.

Estas son algunas de las salchichas más famosas de la gastronomía alemana. En Restaurante Kruger trabajamos con los mejores ingredientes para servirte toda una gama de sabores únicos. Acude a nuestro restaurante alemán en Madrid centro para degustar los mejores platos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.