Disfruta de la terraza en nuestro restaurante alemán en Madrid

En Restaurante Kruger queremos ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes. Por ello contamos con una terraza en nuestro restaurante alemán en Madrid para que puedas disfrutar de las tardes y noches de verano en la mejor compañía. Nuestras instalaciones cuentan con todas las comodidades para poder combatir las altas temperaturas, ofreciéndote en todo momento los mejores platos para que puedas disfrutar de la mejor gastronomía alemana y española.

Situado en la Plaza de España de Madrid, nuestro restaurante cuenta con una ambientación y decoración basada en la cultura alemana. Una vez que entras en él sentirás que te has transportado a otro país, pudiendo disfrutar de los mejores platos de la cocina alemana.

Dentro de nuestra carta encontrarás todo tipo de entrantes, salchichas, ensaladas, carnes, pescados y todo tipo de combos para poder compartir. La gran variedad de salchichas alemanas hace que puedas degustar productos originales del país sin necesidad de coger un avión. Todos nuestros productos son de primera calidad, asegurándonos el mejor sabor y un servicio único.

Ya sea para almuerzos o cenas, nuestro restaurante alemán en Madrid cuenta con todo lo necesario para que disfrutes de la velada sin problemas. Todos los días contamos con un menú especial donde podrás disfrutar de los mejores manjares de nuestro país. Para aquellos que quieran conocer de forma amplia la gastronomía alemana podrán elegir el menú alemán, en el que se incluyen gran cantidad de platos originarios del país.

Haz tu reserva ante cualquier tipo de celebración para que puedas disfrutar de nuestros fantásticos platos. Disponemos de espacios adaptados para que puedas disfrutar de tus encuentros con familiares y amigos.

En Restaurante Kruger queremos que disfrutes de tu experiencia gastronómica al máximo. Por lo que te invitamos a que visites nuestra fantástica terraza para probar la mejor cerveza alemana en el centro de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.