Restaurante para grandes grupos. Restaurante para grandes eventos.

Beatificación Álvaro del Portillo

Hace poco conocíamos la noticia. El 27 de septiembre de este presente año, Madrid será escenario de la beatificación de Álvaro del Portillo, en el centenario de su nacimiento.

Al que sucediera a Escrivá de Balaguer como prelado del Opus Dei y del que se cumplen 20 años de su fallecimiento, le ha sido otorgado este reconocimiento después de que el Papa Francisco haya dado luz verde al supuesto milagro obrado por mediación de este obispo madrileño.
Beatificación

El milagro consistiría en ‘devolver a la vida’ a un pequeño chileno. El recién nacido llegó al mundo con parada respiratoria y una hemorragia generalizada. A los pocos minutos, y tras las súplicas y rezos de los padres a Álvaro del Portillo, el corazón comenzó a latir espontáneamente.

Este hecho dará acogida a multitud de fieles y curiosos que se agolparán para ser testigos de la ceremonia. El 27 de septiembre Madrid bullirá gracias a este acontecimiento, que se instaura como uno de los reclamos turísticos del año.

Y en Restaurante Kruger, en pleno centro de Madrid, hemos pensado que nada mejor que hacer una parada y recobrar fuerzas en nuestro establecimiento. Disponemos de amplias instalaciones para la acogida de grandes grupos, un local cómodo, climatizado y agradable, en el que disfrutar de un almuerzo reconfortante. Un lugar en el que recargar la energía y continuar disfrutando de uno de los eventos más sonados del año.

Si para el día de la beatificación buscas un restaurante al que acudir, no tengas dudas y recuerda que te esperamos en la calle Princesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.