Menús frescos y sabrosos para el verano en Restaurante Krüger

Llega el verano, el calor y no nos apetece comer cualquier cosa. Nos volvemos un poco exigentes y lo único que queremos es refrescarnos sea como sea. Por eso muchas veces caemos en comidas rápidas y refrescos con gas que sacian el hambre pero que en el fondo no ayudan a que nos alimentemos de una manera sana y equilibrada. ¿Podemos encontrar restaurantes con menú en Madrid y que encima sean comidas frescas, saludables y elaboradas de manera tradicional? La respuesta es sí. Y además, con unos precios muy asequibles para menús individuales o grupos. Si a todo esto añades una gran selección de refrescantes cervezas alemanas de importación, es el combo perfecto para encontrar una comida redonda en el centro de Madrid.

Comida casera de calidad

Los menús de Restaurante Kruger te ofrecen la posibilidad de elegir entre una gran variedad de platos caseros de gran calidad. Elaborados con los mejores ingredientes, la oferta completa comprende primer y segundo plato y postre. Además cada día la carta va cambiando, por lo que es una buena opción para comer fuera de casa sin acabar repitiendo cada día el menú. Lo mejor de esta opción es el precio: sólo 9 euros que permiten elegir entre cuatro primeros y cuatro segundos. En la página web de Restaurante Kruger es posible consultar el menú de toda la semana para así planificar nuestras comidas si hacemos un viaje rápido a Madrid o tenemos que comer fuera de casa algunos días.

Menús de verano

Todos los menús ofrecen la posibilidad de comer platos frescos como ensaladas o parrilladas de verduras. De esta forma conseguiremos una comida equilibrada y saludable muy alejada de otras ofertas de menús baratos en la capital. Platos tan frescos como el salmorejo, la ensalada de pasta o el gazpacho están disponibles para recuperar las energías después de un día caluroso en Madrid.

En pleno centro

La ubicación del restaurante lo hace idóneo para salidas turísticas o comidas de empresa: está en pleno corazón de Madrid, junto a la céntrica calle Princesa. Rodeado de enclaves turísticos y sitios de ocio, es una opción perfecta si buscamos restaurantes con menú fresco, saludable y a un precio realmente asequible para nuestros bolsillos.

Comiendo en grupo

kruger4Una de las grandes ventajas de este restaurante, además de los platos frescos, saludables y económicos, es la posibilidad de encontrar ofertas para menús en grupo con precios muy asequibles y una gran variedad de comidas. Desde barra libre en los distintos platos hasta ofertas para grupos numerosos ideales si vamos de excursión a la capital o hacemos una cena informal o de negocios.

Comida tradicional alemana

Además de los menús clásicos, en este restaurante en el centro de Madrid es posible encontrar platos tradicionales alemanes elaborados de manera casera. Esta alternativa es muy atractiva también para probar nuevas variedades gastronómicas gracias a las ofertas del restaurante. Además, es posible acompañar los platos con cervezas tradicionales germanas, ¿existe algo más refrescante para los días de verano?

1 thought on “Menús frescos y sabrosos para el verano en Restaurante Krüger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.