Restaurante Kruger, tu alternativa para conocer la verdadera cocina mediterránea

El Restaurante Kruger, ubicado en pleno centro de Madrid en la calle Princesa, es un lugar ideal para disfrutar de la cocina alemana. Las mejores carnes cocidas y curadas, guisos y sopas de Alemania pueden disfrutarse aquí en compañía de auténtica cerveza de importación con una amplia carta de cervezas de trigo y cebada.

paella

Pero en el Restaurante Kruger no se encuentra sólo comida alemana. La cocina mediterránea también tiene un hueco importante dentro de este restaurante en el centro de Madrid. De esta forma, el Restaurante Kruger amplía su oferta culinaria al ofrecer un amplio abanico de opciones para quienes quieran repetir en el lugar sin repetir en el menú.

La gastronomía española es muy variada y equilibrada. Sus platos además de ser saludables cuentan con una cuidada elaboración, desde la selección de los ingredientes a su modo de preparación. Como hemos dicho antes en Restaurante Kruger no sólo hay ensaladas alemanas, salchichas rostbratwurst o sopa de cebolla. Se trata de un restaurante para grupos en Madrid, sobre todo si estás de viaje con familiares o amigos descubriendo el centro de Madrid: la Plaza de Oriente, El Palacio Real, la Plaza de España o el Templo de Debod: nada mejor que reponer fuerzas con un buen almuerzo español.

Los menús de comida española están disponibles para grupos de estudiantes o grupos turísticos y son elaborados por un chef especializado en este tipo de cocina. Ante todo, en el Restaurante Kruger nos gusta la diversidad y la mezcla de culturas, por eso contamos en nuestra carta con menús de comida tradicional alemana y menús de comida tradicional española.

Los alimentos que la integran son las verduras y legumbres, la fruta, el pescado, las carnes blancas, la pasta, el arroz y los frutos secos. El aceite de oliva es un pilar fundamental dentro de la cocina mediterránea, con un alto aporte de ácido oleico, carotenos, vitamina E y grasas de origen vegetal beneficiosas para las arterias. Es una forma de cocina mucho más saludable que el abuso de mantequilla que se realiza en países del norte.

 

Otra tradición de la cocina mediterránea es trabajar con recetas elaboradas con productos de temporada para garantizar la máxima frescura, así como formas de cocina tradicional y platos para compartir con familia y amigos en cualquier celebración.

Dentro de la cocina tradicional española es especialmente reseñable la cocina mediterránea. La dieta mediterránea, complementada con el ejercicio físico, tiene muchos beneficios para la salud. La base de esta alimentación originaria de España e Italia se encuentra en la reducción del consumo de carnes e hidratos de carbono en beneficio de alimentos vegetales y grasas monoinsaturadas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.