Planes para esta primavera en Madrid

Madrid es una ciudad cosmopolita llena de contrastes y ofertas de todo tipo. En primavera todo se llena de vida y las calles de la ciudad siempre están llenas. Tanto si vas a visitar Madrid como si quieres descubrir nuevos planes en tu ciudad, aquí tienes una lista de los mejores planes para hacer en la capital en esta primavera. Lo mejor es que tienes opciones para todos: jóvenes que buscan zonas de marcha, familias con niños pequeños o amantes de la cultura y el arte. ¿Te lo vas a perder?

Disfruta de la comida
Una ruta de tapas es una buena opción. Pero si de verdad quieres disfrutar de la comida, puedes optar por probar platos de otros lugares. En Restaurante Kruger, por ejemplo, podrás degustar lo mejor de la gastronomía alemana y descubrir desde nuevos platos hasta todo tipo de cervezas de importación. Puedes aprovechar sus precios o acogerte a los menús que tienen cada día y disfrutar de la mejor comida tradicional. Si además quieres un lugar céntrico y estás buscando restaurantes en la Plaza de España de Madrid, esta es la mejor opción para comer en grupo.

Empápate de la cultura
En Madrid puedes disfrutar de algunas de las mejores obras de arte en el mundo gracias a lo que se conoce como el Triángulo del Arte, conformado por el Museo del Prado, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y el Museo Thyssen-Bornemisza. Estas tres grandes pinacotecas se encuentran situadas en el entorno del Paseo del Prado y podrás visitarlas en casi cualquier momento del año. Además, en los alrededores hay una gran variedad de museos y centros culturales, por lo que si lo que buscas es un plan cultural en Madrid esta privamera, este recorrido no puede faltar en tu visita a la capital.

plaza-de-espana

Vive la noche madrileña
La noche madrileña se hizo famosa en los 80 con la famosa movida. Aunque hoy en día no se vive tan intensamente como entonces, sí que hay algunas zonas que no han perdido el encanto. Si lo tuyo son las salidas nocturnas no puedes perderte los barrios de Lavapiés, La Latina o Moncloa. Si lo que buscas es algo más de glamour prueba a visitar los locales de moda en la zona de Salamanca. En esta época del año, cuando las temperaturas comienzan a acompañar, las calles de Madrid se llenan de bullicio y vida para que los amantes de la noche disfruten todos los momentos.

Visitas en familia
Si lo que buscas es un plan familiar para disfrutar de la ciudad en compañía de los más pequeños estás de suerte. En Madrid podrás encontrar una gran variedad de ofertas: desde una visita al zoológico hasta un día de aventuras y diversión en el Parque de Atracciones o el Parque Warner. No olvides reponer fuerzas al final del día para tener energía al día siguiente. ¿Qué te parece un menú de grupos donde disfrutar las mejores salchichas alemanas? No olvides visitar Restaurante Kruger para completar el plan perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.