Cómo organizar un almuerzo para grandes grupos

Cualquier momento del año puede ser una buena ocasión para organizar un almuerzo en grupo: puede ser una comida de empresa, una celebración, una reunión de antiguos amigos o, simplemente, una visita turística por Madrid. Sea cual sea el motivo, organizar un almuerzo con un número importante de personas puede ser complicado. Aquí tienes algunas pautas para que consigas que esta velada sea todo un éxito.

Un lugar céntrico
Tanto si ya conoces la ciudad como si no, lo mejor es que elijas un restaurante para grupos en el centro. Así, será muy fácil llegar hasta él en cualquier medio de transporte. A veces nos dejamos guiar por ofertas sin comprobar la disponibilidad del local, la ubicación o la facilidad de llegar hasta el mismo y al final acabamos insatisfechos por los rodeos que tenemos que dar para llegar o la necesidad de comer rápido para volver hasta otro punto de la ciudad.

Relación calidad-precio
Otro detalle importante a la hora de elegir un buen almuerzo para grandes grupos es la relación calidad-precio, así como la de cantidad-precio. Si elegimos un menú barato pero al final nos quedamos con hambre, habrá sido una mala elección. Lo mismo ocurre si elegimos uno caro pensando que van a darnos un buen servicio y la calidad no se corresponde a lo esperado. Por eso, antes de elegir la oferta, tenemos que analizar bien los platos que se incluyen en el menú y sopesar si es suficiente para nuestro grupo.

Variedad de menú
Comer según la carta de un menú no tiene por qué indicar poca variedad en los platos. Al contrario, el menú deberá ser lo suficientemente variado para cubrir todo un espectro de gustos y necesidades, sobre todo si el grupo es realmente numeroso. Habrá quien no tolere la pasta, quien sólo coma verdura o a quien no le guste una determinada comida. Para que no haya imprevistos, lo mejor es optar por una cocina tradicional como la que servimos en Restaurante Kruger, donde hay opciones para todos, desde los que apuestan por lo clásico hasta quienes se atreven con un plato típicamente alemán.

Local amplio
Un detalle muy importante es el tamaño del local o la posibilidad de hacer reservas. Puede que encuentres el lugar con el menú ideal, la localización perfecta y un precio estupendo. Y que cuando llegues, acompañado de todo el grupo, no haya sitio. Antes de que ocurra esto, lo mejor es llamar y asegurarse de la afluencia de público el día que queremos ir y, si es posible, reservar una mesa.

alcohol-492871_1280

Si controlas todos estos detalles, tu almuerzo en un restaurante para grupos será un éxito más que asegurado. En Restaurante Kruger te ofrecemos una gran variedad de ofertas y platos, por lo que si estás buscando un sitio para comer en Madrid, consulta nuestra carta y deja que sean tus comensales los que decidan. Seguro que se apuntan a un menú alemán o a una copiosa comida con platos tradicionales de nuestra gastronomía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.