Los menús ideales para tu cena de Navidad

Menús de Navidad en Restaurante Krüger

Cada vez está más cerca la Navidad. Pronto veremos por las calles las luces, los niños pidiendo el aguinaldo, la gente haciendo sus compras y a los grupos celebrando sus comidas y cenas de Navidad ¿Todavía no has organizado la tuya? Aún estás a tiempo. En Restaurante Krüger tenemos los menús para grupos perfectos: los menús Nº1 y Nº2.

Menús de Navidad en Restaurante KrügerPor tan sólo 33 euros por cada comensal podréis disfrutar de entrantes a elegir, un segundo plato, postre y barra libre de bebida: cerveza de barril, sangría, refrescos y agua durante la comida o cena.

En el Menú Nº1 podréis escoger entre tabla de quesos e ibéricos con picos y membrillo, tabla de patés, guacamole con nachos, tiras de pollo marinado crujiente o crema de Navidad. Para los segundos, podéis optar por el solomillo ibérico con patatas y pimientos al horno o por lomitos de merluza sobre pisto manchego. En el Menú Nº2, los entrantes son los mismos, aunque para el segundo plato podréis elegir entre abanico ibérico con compota de manzana y patata asada, y lomo de lubina a la bilbaína con patatas panaderas. Ambos menús incluyen postre. Los que tengan alguna intolerancia a algunos alimentos podrán escoger un menú especial.

Además, si venís de martes a jueves por la noche o viernes, sábados y domingos al mediodía, tendréis un precio especial: 29 euros. La reserva se debe hacer como mínimo para cuatro personas, y para confirmarla es imprescindible dejar un depósito de 5 euros por persona.

Te gusta el plan ¡Ven a celebralo con nosotros!

Infórmate en nuestra web http://www.restaurantekruger.com/

O llama al 915 41 71 12 – 915 48 47 97

2 thoughts on “Los menús ideales para tu cena de Navidad

    1. ¡Buenas tardes Ignacio! Sí tenemos disponibilidad. Le hemos mandado los menús por correo electrónico. Para cualquier sugerencia, consúltenos sin compromiso. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.