El menú picoteo, perfecto para compartir esta Navidad

menú picoteo para grupos

¿Ya estás pensando en celebrar la cena de Navidad con tus compañeros de trabajo, de clase o con tus amigos? Si os gusta probar de todo, en Restaurante Krüger de Madrid tenemos el menú para grupos ideal: el menú picoteo.

Por tan sólo 22 euros por persona, podréis disfrutar de todos estos platos para vuestras fiestas de esta Navidad 2014: tortilla de patatas, tabla de ibéricos, tabla de patés, croquetas caseras, guacamole con nachos, tiras de pollo marinado crujientes y bienmesabe. Además, el el menú picoteo incluye postre de la casa y barra libre de bebidas durante el almuerzo o la cena con cerveza de barril, sangría, refrescos y agua.

Si acudís de martes a jueves por la noche, viernes, sábados y domingos al mediodía, tendréis este menú a un precio especial ¡Sólo 20 euros por persona!

En nuestro restaurante, situado en pleno centro de Madrid, disponemos de espacio amplio para grupos numerosos. Además, podemos adaptar la oferta para menús vegetarianos, aptos para celíacos o para musulmanes.

¡Ven a disfrutar en el mejor ambiente de tu fiesta de Navidad!

Infórmate en nuestra web http://www.restaurantekruger.com/

O llama al 915 41 71 12 – 915 48 47 97

menú picoteo para grupos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.