Gastronomía y especialidades alemanas del Restaurante Cervecería Krüger

En pleno centro de la ciudad de Madrid, concretamente en el Pasaje Martín de los Heros de la mítica calle Princesa, es donde se encuentra situado el Restaurante Cervecería Krüger. Somos un local estupendo e ideal para poder degustar la gastronomía alemana.

Y es que nuestra carta está compuesta de exquisitos platos germanos tales como los siguientes:

  • Semmelknödel. Dentro del apartado de entrantes tendríamos que destacar esta receta que está compuesta de bolitas fritas acompañadas de Salsa Jus. Aquellas son elaboradas con codillo, pan y cebollino.
  • Paleta de salchichas. Si hay un alimento identificativo de la gastronomía alemana es la salchicha. Por eso, en nuestra carta no dudamos en incluir una selección de las mejores que existen en el mercado, aderezadas con sus correspondientes salsas y con patatas fritas.
  • Wurst Salat Mit Käse. Una de las ensaladas de Alemania más conocidas y exquisitas es esta que se compone de quedo Edam, cebolla roja, pepinillos y diversos tipos de embutido. No obstante, también cuenta con una gran aceptación la ensalada de arenque, que está elaborada con remolacha, manzana, mahonesa y, por supuesto, arenques.
  • Sopa de Semmelknödel a la cerveza negra. Un sabor sorprendente es el que tiene, por su parte, esta especialidad alemana de cuantas conforman la carta de nuestra Cervecería Krüger. La misma, como ya indica su nombre, tiene en la mencionada cerveza el ingrediente imprescindible para conseguir ser el complemento perfecto de unas albóndigas elaboradas con pan y cebollino.
  • Goulash de carne con Spätzle. Otro de los platos más importantes de la gastronomía alemana es este que consiste en carne de ternera guisada.

El Spätzle Käse Mit Zwiebeln, pasta gratinada con aros de cebolla y queso Edam, o la sopa de cebolla son otras de las especialidades de las que podrás disfrutar en nuestro restaurante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.