El plan perfecto para celebrar el día del padre

El 19 de marzo se celebra en España el Día del Padre, donde los niños regalan algún detalle a sus papás. Esta fecha se corresponde también con la onomástica de San José, con lo que muchos tienen doble fiesta ese día. Aunque se ha perdido la tradición de celebrar por todo lo alto este día, eso no impide que podamos reunirnos para disfrutarlo en familia. ¿No se te ocurre ningún plan para ese día? Nosotros te contamos algunos.

Una tarde en familia
Al no ser festivo nacional, lo habitual es que los adultos trabajen. Pero sí que pueden salir por la tarde cuando acabe la jornada laboral para disfrutar de un día en familia. ¿Una visita al zoo? ¿Un paseo por el parque? ¿Por qué no una visita al parque de atracciones? Cualquier opción es buena para aprovechar este momento. En Madrid hay una gran variedad de sitios y ofertas de ocio familiar, así que no tendremos problema a la hora de buscar un plan especial para este día.

shutterstock_17809333

Regalos personalizados
En el colegio los niños suelen hacer pequeños obsequios para los padres. Pero en casa también podemos hacer algo especial con los niños. Si tenemos tiempo, hay un montón de actividades que podemos preparar para sorprender al padre: un desayuno personalizado, una búsqueda del tesoro para que encuentre los regalos e incluso un teatrillo con los niños. Cualquier pequeño detalle, hecho con amor, será especial para celebrar el día del padre.

Cenar fuera de casa
Para acabar el día, nada mejor que una cena en familia. Olvida los lugares a los que habéis ido siempre y probad con un lugar nuevo. En este caso, un restaurante para grupos en Madrid puede ser la opción perfecta, y más si cuentan con una carta suculenta que haga las delicias de niños y adultos. Por ejemplo, Restaurante Kruger, donde te ofrecemos una gran variedad de comida alemana tradicional. Seguro que los pequeños disfrutan de las salchichas y las salsas mientras los padres aprovechan para probar algunas de nuestras cervezas de importación. Seguro que más de una vez decidís volver para probar alguno de los platos alemanes que se sirven en la carta. ¡Están todos buenísimos!

Familia a lo grande
Aunque el día del padre suele centrarse en los núcleos familiares, en esta ocasión podéis hacerlo a lo grande y uniros la familia completa. Así estarán presentes padres e hijos de varias generaciones y podréis vivir un día inolvidable junto a todos vuestros seres queridos. Además de la opción de ir a comer a un restaurante para grupos en Madrid, podéis culminar la velada con actividades divertidas como un karaoke o aprovechar la tarde haciendo una ruta en bicicleta por las zonas verdes.

Padres primerizos
Quienes han sido padres este año celebrarán el día con más ilusión. Las parejas jóvenes suelen tener grupos de amigos en su misma situación, así que este puede ser un bonito día para ir al parque con los bebés e inmortalizar el momento con fotos y divertidos selfies de los papás primerizos y sus hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.