Consejos para sobrevivir a la ‘vuelta a la rutina’ en Madrid

Consejos para sobrevivir a la 'vuelta a la rutina' en Madrid

Consejos para sobrevivir a la 'vuelta a la rutina' en Madrid

Ahora que ha acabado el verano llega el momento de volver al trabajo, a los estudios y a la rutina que durante todo el año nos mantiene en la capital. Para muchos, este momento se convierte en una pequeña depresión post-vacacional porque ya no podrá volver a disfrutar de días libres durante mucho tiempo, pero, ¿por qué no aprovechar los encantos de Madrid para disfrutar de esa vuelta a la rutina? La ciudad ofrece mil y un planes alternativos para que no pierdas ni un momento en contar los días que quedan hasta las próximas vacaciones.

Una buena cerveza fría

Uno de los mejores planes que tendrás en la capital es poder disfrutar de una buena cerveza con los amigos. Es más, podrás disfrutar de las mejores cervezas de importación en Madrid sin necesidad de buscar mucho: en Restaurante Kruger tienes una extensa carta de cervezas alemanas de barril o de botella de importación para que disfrutes de los mejores sabores en la capital.

Disfruta de las zonas verdes

Una gran ventaja que tiene Madrid es que, a pesar de ser una capital llena de tráfico y coches, cuenta con espacios verdes en los que pasear y desconectar de la rutina o hacer ejercicio. Si te has apuntado a la moda running, siempre puedes disfrutar de una sesión en el Parque del Retiro y descansar junto al lago mientras recuperas el aliento. Además de ser un buen plan low cost, podrás mejorar tu estado físico mientras disfrutas de las mejores vistas de la ciudad.

Buena comida

Para sobrevivir a la rutina no hay nada mejor que una comida exótica que te saque de los sabores que tomas a diario. ¿Qué tal comida alemana tradicional? Además de aportar todos los nutrientes necesarios para tu alimentación tendrás a tu disposición una cantidad de sabores que nunca antes habías probado. Y lo mejor de todo es que podrás degustarlo en un restaurante de Princesa en el centro de Madrid. Sin duda un buen plan para salir del tedio sin tener que moverte de la ciudad.

Descubre el otro Madrid

Si vives en la capital conocerás al dedillo los lugares por los que te mueves a diario, el camino entre la casa y el trabajo y aquellos lugares a los que sales con los amigos. Pero, ¿te habías planteado ver Madrid desde los ojos de los turistas? Busca algunas excursiones y guías por el centro de la ciudad y disfruta del entorno como si nunca antes lo hubieras visto. Es una manera estupenda para descubrir una ciudad nueva sin salir de tu entorno.

Planes variados

Para evitar caer en la rutina lo mejor es buscar planes distintos para llenar los días, y eso en Madrid es muy fácil. Desde cine barato hasta conciertos gratuitos al aire libre pasando por zonas verdes y bares de ocio donde disfrutar de una cerveza fresca con los amigos. Si consigues organizarte bien seguro que consigues que la vuelta de las vacaciones sea de todo menos rutinaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.