Catas de cerveza en Restaurante Krüger Madrid

restaurante kruger catas

Los próximos 14 y 28 de noviembre a las 20:00 horas tienes una cita obligada con las catas de cervezas artesanales de Restaurante Krüger

Si eres un verdadero amante de la cerveza y quieres iniciarte en el mundo de la cata, tienes una oportunidad ineludible en Restaurante Cervecería Krüger, los próximos 14 y 28 de noviembre a las 20:00 horas.

De la mano del experto catador, Miguel Ángel Aguado, descubrirás las peculiaridades sensitivas y gustativas de las siguientes cervezas alemanas:

  1.   Engel Gold es la cerveza de menor graduación y de color más claro de las que componen la cata. Tiene buena efervescencia con burbuja pequeña y vertical (no añadida).
  2.  Engel Hefeweizen Hell, de trigo, turbia no colada. Buena efervescencia aunque con burbuja no visible. Sabor amargo con un poso de acidez agradable.
  3.  Engel Bock es la de mayor graduación alcohólica, color más dorado que la Gold. Deja un poso de sabor a caramelo.
  4.  Engel Dunkel, de malta tostada y color más oscuro que las otras tres. Se aprecia su olor a levadura y su sabor recuerda al torrefacto.

¡Haz ya tu reserva y no te quedes sin plaza! Puedes realizar la reserva en nuestra página web o en el teléfono: 915 41 71 12 ¡Te esperamos!

restaurante kruger catas

 

Si quieres leer más sobre las catas haga clic aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.