Catas de cerveza alemana en Restaurante Krüger Madrid

restaurante kruger catas

Si eres un apasionado de cerveza en general y concretamente de la cerveza alemana en particular, no puedes perder la oportunidad de disfrutar el próximo 14 de noviembre de la cata que ha organizado para ti  Restaurante Cervecería Krüger, que se encuentra situado en la calle Princesa de Madrid.

restaurante kruger catas

Concretamente ese día, y posteriormente también el jueves 28 de noviembre, tiene previsto llevar a cabo, a partir de las 20 horas, unas catas de cerveza que te permitirán conocer y saborear a fondo las mejores bebidas de este tipo que se elaboran en Alemania.

Agua, lúpulo y malta de cebada son los tres ingredientes principales que se utilizan para preparar esta bebida alcohólica germana, que sigue a rajatabla así la ley de pureza que sobre ella estableció en el año 1516 Guillermo IV de Baviera.

El experto catador Miguel Ángel Aguado será quien te guiará en estas catas, descubriéndote todo el mundo de sabores y aromas que rodean a las cuatro cervezas alemanas que tendrás la suerte de probar. Se trata de cuatro cervezas de barril que pertenecen a una marca, Engel, que cuenta con más de tres siglos de tradición:

  • Engel Hefeweizen Hell. Un sabor amargo, con cierto poso de acidez, es el que define a aquella que es turbia y de trigo.
  • Engel Dunkel. Su contundente olor a levadura se convierte así en la principal seña de identidad de esta cerveza que será la más oscura de cuantas probarás.
  • Engel Gold. La más suave, en cuanto a sabor y graduación, de las cervezas alemanas que se catarán en la Cervecería Krüger será esta.
  • Engel Bock. Todo lo contrario a la anterior es esta bebida alcohólica que se caracteriza por dos cosas: su cierto sabor a caramelo y su alta graduación.

Si quieres vivir una jornada diferente, si deseas comenzar a descubrir el mundo de la cerveza o si eres un auténtico apasionado del “zumo de cebada”, no dejes pasar la oportunidad de participar, por sólo 15 euros, en estas catas que te propone Krüger.

Haz tu reserva ya en el teléfono 915 41 71 12 o en la propia web del restaurante: www.restaurantekruger.com a través del formulario de reserva. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.