Celebra la vuelta al cole

Normalmente el final del verano no es recibido con gran algarabía. Se acaban las vacaciones y el buen tiempo y hay que volver al trabajo, a los estudios y a los días fríos con el cielo gris. Sin embargo, no hay que ponerse tristes por ello. Hay que afrontar la vuelta al cole con positividad, ya que por ejemplo ahora podremos volver a ver a nuestros amigos, disfrutar de su compañía y realizar otros planes más tranquilos entre semana o darlo todo los findes.

1

Antes de salir de fiesta por discotecas o pubs, no hay nada mejor que tomar una buena cena, y si es en compañía mucho mejor. No es recomendable tomar copas con el estómago vacío, así que hay que ponerle remedio a eso. Si te gustan las carnes a la brasa y la buena cerveza, un restaurante alemán como el Restaurante Krüger es el lugar indicado para ti.

La rica gastronomía alemana puede disfrutarse en el centro de Madrid junto a la Plaza de España. Carnes y salchichas traídas directamente desde Alemania, ensaladas típicas germanas y una gran oferta de patés y quesos se complementan con una amplia carta de cervezas alemanas de importación. Además, en el mismo local también podrás disfrutar de la mejor comida tradicional española.

Si planeas venir en con tus amigos y compañeros de clase o eres un turista por Madrid, tenemos buenas noticias para ti. Si buscas un restaurante para grupos en Madrid, Restaurante Krüger también es una gran opción. Los menús de grupos ponen a tu alcance 4 tipos de menús para adaptarse a los gustos de todo el mundo.

Los menús A y B ofrecen una gran variedad de pastas, guisos tradicionales españoles, arroces, ensaladas y carnes de la mejor calidad, todo ello acompañado de cerveza de barril u otras bebidas a elegir así como varios postres disponibles.

El menú Merienda-Cena es el más indicado para los jóvenes universitarios, ya que pueden disfrutar de comida rápida sin renunciar al sabor y a la calidad de platos elaborados de forma artesanal. La especialidad “Hamburguesa Krüger”, las salchichas asadas, vienesas o frankfurt y el escalope alemán acompañados por patatas fritas o puré de patatas son unas opciones exquisitas para realizar una cena temprana antes de las 20:30.

No hay nada más español que las tapas, así que esta forma de gastronomía también puede encontrarse en un local tan polivalente como el Restaurante Krüger. El contundente menú de tapas de Krüger incluye 5 platos a elegir entre una gran variedad de tapas entre las que destacan las patatas bravas, la paella valenciana, los huevos rotos con jamón, los mejillones a la vinagreta, el salmorejo cordobés, los choricitos al infierno, las croquetas caseras, el surtido de patés o el magro con tomate entre muchos otros platos.

Si además buscas un lugar especial para celebrar cenas de empresa o con familiares y amigos, Restaurante Krüger cuenta con un menú parrillada muy especial para las fechas navideñas. No dudes en preguntar para recibir más información de esta y otras ofertas que puedan ser beneficiosas para tu grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.