Comidas alemanas tradicionales para el verano

Al igual que sucede con cualquier otra gastronomía, la alemana también cuenta con una serie de recetas tradicionales muy adecuadas para el verano, ya que son especialmente refrescantes y están elaboradas con productos de temporada. Por eso, si visitas Madrid te recomendamos que te des una vuelta por el centro y visites nuestro restaurante en Princesa: Kruger.

Somos un restaurante alemán en Madrid que te damos la oportunidad de aprovechar tu estancia para saborear y descubrir los mejores platos germanos propios para la época estival. En concreto, al abrir nuestra carta te toparás con propuestas tales como estas:

  • Ensaladas alemanas. En esta categoría ofrecemos algunas de las más típicas variedades de ensaladas como son la de arenque, que se prepara con arenques, mahonesa y remolacha; la Waldorff, elaborada a base de manzana, piña, almendras, mandarina o mahonesa; o la de patata alemana. Esta última tiene como protagonistas a la patata, la cebolla o los pepinillos, entre otros productos.

  • Spätzle gemüsepfanne. Se trata de una receta de pasta que se presentada salteada con verduras de la temporada. Un plato este saludable y con gran sabor, ideal para reponer fuerzas después de una dura jornada de “turisteo” recorriendo Madrid.

  • Kartoffelsuppe, que viene a ser una crema de patata y salchichas germanas. Una de las especialidades de nuestro restaurante en la calle Princesa y una de las preferidas de nuestros clientes.

  • Escalope alemán. Por supuesto, no hay que pasar por alto que la cocina de Alemania también tiene entre sus productos estrella a la carne. En concreto, allí se toma de muy diversas formas durante todo el año, aunque en verano la preferida suele ser mediante esta receta, una escalope de cerdo empanado.

  • Spätzle Käse Mit Zwiebeln. Bajo este complejo nombre se encuentra una de las recetas más tradicionales y más exquisitas de la gastronomía germana. Se trata de un plato de pasta gratinada, que se presenta acompañado con aros de cebolla y queso edam.

salch

Más platos

A grandes rasgos, esos son algunos de los platos que adquieren mayor relevancia en nuestra carta durante la época estival. No obstante, cualquier turista o madrileño que decida visitarnos se topará con otros que también le pueden resultar atractivos para saborear la esencia y los aromas de Alemania:

  • Goulash a la antigua.

  • Escalope Hubertus, que se prepara con nata, carne de ternera y champiñones.

  • Salmón marinado.

  • Semmelknödel, que es un entrante típico compuesto de bacon, huevo, cebolla y pan.

Todo eso sin olvidar, por supuesto, la gran variedad de salchichas que poseemos. Motivos más que suficientes para que no te olvides de visitar nuestro restaurante alemán en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.