¡Vuelven las catas de cerveza a Cervecería Krüger!

¡Estamos de enhorabuena! Después de algún tiempo vuelven las magníficas catas de fabulosa cerveza alemana a Krüger. Disfrutaremos y aprenderemos, de la mano del experto en catas Miguel Ángel Aguado, cómo diferenciar y apreciar las distintas características organolépticas de esta bebida de reconocida fama y con muchos seguidores.

Cata_Krüger

Sabor, olor, color, textura… un sinfín de matices que, en conjunto, conforman una explosión de sensaciones para nuestros sentidos. ¿Sabíais que existen muchas maneras de clasificar esta bebida milenaria? Todos aquellos que participéis en las catas que realizaremos en Cervecería Krüger aprenderéis a realizar una clasificación en función de cómo se realice el fermentado.

La selección de cervezas que vamos a catar pertenecen al grupo de las de baja y alta fermentación. Con la baja fermentación se consiguen cervezas generalmente rubias con diferente claridad, muy limpias y transparentes. En el caso de las de alta fermentación, encontramos un grupo de color variable, que va desde las muy pálidas a las negras. En la Gran Cervecería Krüger disfrutaremos de la cata de cervezas alemanas de la marca Engel, que cuenta con más de 300 años de historia. Las seleccionadas son: la Engel Gold, la Engel Dunkel, la Engel Bockbier y la Hefeweizen Hell… ¡todo un placer para los sentidos!

Las catas tendrán lugar los jueves a las 20:00 h. y los sábados a las 19:00 h. Es imprescindible reservar plaza previamente  se desarrollarán siempre y cuando cumplamos un cupo mínimo de 3 personas. ¡Atención!: si sois un grupo de entre 3 y 20 personas y estás dispuestos a disfrutar de esta experiencia, a dejar volar vuestros sentidos, en Cervecería Krüger podéis personalizar vuestra cata y decidir qué día y a qué hora os viene mejor. Buena cerveza, amigos, risas… ¿tienes un plan mejor?

Haz tu reserva en el teléfono 915 417 112 o en la web www.restaurantekruger.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.