Típicos postres alemanes

Si eres amante del dulce y los postres, la repostería Alemana no te dejará indiferente. La panadería y repostería en Alemania son muy tradicionales, y a pesar de los años se ha seguido conservando la tradición.

De primeras, se puede tener la sensación que la repostería alemana es un tanto seca, aburrida, simple y que no utiliza muchas grasas. Se hace mucho uso de harinas como de centeno, trigo y levaduras, se podría decir que son los ingredientes principales de los postres alemanes. También se apoya mucho en las frutas, semillas y frutos secos, como pueden ser las nueces.

A continuación, tres postres de los más conocidos de la repostería alemana.

APFELSTRUDEL

El Apfelstrudel o también conocido como tarta de manzana, es un riquísimo postre típico del país elaborado a base de manzanas caramelizadas, nueces, canela y una masa de pasta filo que le da el toque crujiente. Se suele servir con una bola de helado de vainilla.

KÄSEKUCHEN MIT HEIDELBEEREN

Este postre es una tarta de queso, considerada de las mejores del mundo. Es una tarta de queso muy famosa y desde luego es un imperdible de la repostería alemana.

SACHERTORTE

Es una tarta de chocolate con una fina capa interior de mermelada de melocotón. También un postre muy conocido y rico de Alemania.

Si estás por Madrid y estás deseando probar la cocina alemana y sus postres no dudes en venir a Restaurante Kruger. Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ¡estaremos encantados de recibirte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.