Tándem español – alemán en Restaurante Krüger

6 thoughts on “Tándem español – alemán en Restaurante Krüger

  1. hola, estoy interesada en los intercambios de aleman pero quisiera saber si la gente que acude es muy joven porque yo ando por los 44 y no quisiera sentirme fuera de lugar.

    gracias y un saludo
    Maite

    1. Buenas Maite y bienvenida a Krüger. Nosotros te animaríamos a que vinieses, ya que el objetivo común es el aprender y eso no tiene edad. A nuestros intercambios viene gente muy variada: joven y no tanto. ¡Te esperamos!

  2. Soy una filóloga inglesa de 34 años de Plasencia (Cáceres) y me gustaría hacer un intercambio con algún alemán/a 15 días en verano (estoy en el tercer año de la escuela oficial de idiomas), que yo vaya a su casa recibiéndome él o ella y que luego esa persona venga a mi casa 15 días, no sé si alguno de los nativos que va a sus intercambios conoce a alguien que estudie español y le interese esta opción para este verano. Si es así que se pongan en contacto conmigo a: filologa@yahoo.es Muchas gracias. Ana

    1. ¡Buenos días Ana! Si quieres puedes dejarnos la petición de intercambio en nuestro Facebook, para que así se amplíe la difusión. ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.