Presentación de ‘Las Alas del Albatros’ en Restaurante Kruger

Cita con la literatura en Restaurante Kruger. El próximo martes 12 de febrero, a las 20:00, nos visita el escritor José Miguel Bel, que presentará en nuestro local su novela ‘Las Alas del Albatros’. Se trata de una obra que fue finalista en el IV Certamen de Novela Ciudad de Almería. Narra la historia de Ilse, una joven alemana afincada en la España de finales del siglo XVIII: Carlos III promovió la emigración de ciudadanos alemanas a los pueblos andaluces para luchar contra el bandolerismo.

Junto a la presentación, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de un cortometraje y diálogo con Antonio Rodríguez Pascual, autor del blog especializado en literatura ‘La Antigua Biblos’.

¿Qué mejor que acompañar una historia sobre ciudadanos alemanes que con un menú típicamente germano? Kruger te ofrece su menú alemán por 16,00 €: primero (croquetas, tabla de patatas, rollitos vegetales, ensalada de patatas o Waldorsalat), segundo (a elegir entre diferentes variedades de salchichas alemanas), degustación de postres y barra libre de bebidas. ¡Reserva ya!