El centro de Madrid es un lugar fascinante. En las arterias de la capital española se respira aire de metrópolis y diversidad cultural, tanto entre sus habitantes como en sus locales y comercios. Si buscas celebrar alguna fiesta, cumpleaños, cena de empresa, reunión de compañeros de clase o cualquier otro tipo de celebración, piensa que tan importante es el lugar de la comida como su localización estratégica. Cuanto más céntrico sea el restaurante elegido, más cerca estarán después los mejores pubs, discotecas y locales de copas.
Si buscas un restaurante en Plaza España, Madrid y tienes planeada una cena o almuerzo con mucha gente, el Restaurante Kruger es una gran opción. La mejor comida alemana (carnes y guisos abundantes) combinada con la mejor cerveza alemana (a elegir entre varias especialidades y con opciones de barra libre) son un reclamo especialmente llamativo para quienes tengan buen saque.
La carta del Restaurante Kruger cuenta con una amplia variedad de salchichas alemanas acompañadas de puré de patata y chucrut entre otras variedades. Es especialmente cómodo y alegre para grandes grupos de gente joven o familias con niños, ya que también dispone de menús infantiles para todos los gustos.
Restaurante Kruger cuenta con un local enorme y muy bien emplazado en la Plaza España, pleno corazón de Madrid. Un servicio atento y rápido se esmera por atender a grandes grupos de comensales trayéndoles generosas raciones de platos alemanes y frías jarras de las mejores especialidades cerveceras alemanas.
Las cenas informales con amigos se disfrutan más en locales con un ambiente distendido y festivo. Además, los precios se ajustan mucho con una gran relación calidad-precio, especialmente en los menús de grupo, para que todo el mundo pueda acabar bien satisfecho sin necesidad de realizar un gran desembolso.
Dentro de un grupo de amigos, ya sean estudiantes, compañeros de trabajo o colegas de toda la vida, siempre hay una buena noticia que celebrar: un cumpleaños, un nuevo empleo, una despedida de soltero, el aniversario de una fecha importante… Cualquier excusa es buena para buscar un lugar en el cual celebrar una fiesta a lo grande.
Si a ti y a tus amigos os gusta la buena carne, la comida copiosa y regarlo todo con unas buenas jarras de cerveza, no dudes que Restaurante Kruger es tu mejor opción para comer como un rey (alemán) por un precio económico.