Platos típicos de la comida alemana

Si buscas disfrutar de las joyas de la gastronomía alemana en un restaurante en el centro de Madrid, esta es tu oportunidad. Te hablamos de algunos de los mejores platos que puedes disfrutar tanto en compañía de amigos como de familia o en reuniones de trabajo.

Estos platos cuentan con gran cantidad de alimentos, creando siempre sabores de lo más curiosos para nuestros paladares. Algunas de las recetas han traspasado fronteras llegando a todos los rincones del mundo y conquistando la cocina de los chefs más conocidos.

Eisbein

Al pueblo germano le encanta el cerdo. Buena cuenta de ello tenemos en Restaurante Kruguer. En este plato se cocina un codillo horneado a baja temperatura. Gracias a ello se consigue una carne melosa que se deshace en la boca. Es muy habitual que venga acompañado de patatas y chucrut. Es una de las recetas más destacadas de la comida del país.

Nordseekraben

Este plato tiene como ingrediente estrella las gambas. Se trata de gambas provenientes del mar del norte. Este plato, pese a parecer sencillo, tiene toda una elaboración para conseguir que se encuentren en el punto concreto. De esta forma, se trata de gambas fritas con algo de acompañamiento.

Pretzels

Es uno de los platos dedicados al picoteo más famosos de toda Alemania. Es un pan salado que tiene forma redondeada. Sirve para saciar el hambre en cualquier momento del día. Es más saludable que cualquier tipo de dulce. Teniendo como objetivo siempre comerlo entre horas o en el desayuno.

Chucrut

Este plato se encuentra muy presente en nuestro restaurante en Madrid centro. Contiene col fermentada que suele ir acompañada de otros manjares como carnes o ensaladas. Son muchos quienes juzgan a este plato por su aspecto, sin embargo cuenta con gran cantidad de amantes del Chucrut.

Aprovecha para probar nuevas experiencias y disfruta de la gastronomía de este fantástico país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.