La gastronomía alemana cuenta con una amplia variedad de platos que podrás disfrutar en nuestro restaurante de Madrid centro. Todo lo que necesitas para conocer a fondo los platos más sabrosos del país. Pese a que puedas pensar que todo son salchichas, Alemania cuenta con muchos más platos de lo más sabrosos.
Salchichas o bratwurst
Son muy conocidas, teniendo una amplia variedad. Se refieren con normalidad a la región de la cual provienen. Las más destacadas son las Thüringer Bratwurst, de la zona de Erfurt, pero se consumen a nivel nacional.
A su vez, las Currywurst son de la zona norte, servidas con patatas fritas y salsa de tomate con curry espolvoreado por arriba. Por último, destacamos la Nürnberger Wurst, unas salchichas pequeñas y finitas que suelen venir acompañadas con chucrut o col fermentada.
Schnitzel
Es una especie de filete empanado o escalope con patatas fritas. Podemos encontrar diferentes tipos entre los que se encuentra el Jägerschnitzel, pudiendo ser de carne de cordero o también de cerdo o pollo. El Cordon Bleu tiene en su interior jamón york con queso.
Brezel
Es un lazo de pan salado que puedes comer a cualquier hora. Ideal para poder “picotear”.
Maultaschen
Es una pasta rellena muy parecida a los raviolis italianos. Están rellenos en su mayoría de carne. También podrás encontrarlos con otros ingredientes como espinacas en su interior.
Kartoffesalat
Es una ensalada de patatas algo parecida a la ensaladilla rusa española. Principalmente cuenta con cebolla, cebollino, vinagre y pepinillos. Es muy común en Alemania, cambiando sus ingredientes dependiendo de la zona en la cual la comas.
Prueba todo lo bueno de la gastronomía alemana en nuestro restaurante en Madrid centro. Los mejores platos alemanes que puedas probar se encuentran en nuestro restaurante. Disfruta de nuevas experiencias para tu paladar con aquellos que más quieres.