Disfruta de Alemania en nuestro restaurante

Si te gusta viajar serás una de esas personas a las que les encanta los elementos culturales propios de las zonas a las que va. En estas circunstancias es mucho más difícil conocer lugares nuevos. Pero puedes ir nuestro restaurante en Madrid centro donde preparan comida alemana, por ejemplo.

El país germano cuenta con gran cantidad de elementos de lo más tractivos. Restaurante Kruguer lleva a cabo una elaboración con materiales de primera calidad para que los platos sean de lo más sabrosos.

Entre las curiosidades del lugar podrás ver que los alemanes disfrutan tomando agua con gas. Lo habitual es comer con este tipo de agua, siendo de lo más importante hacer hincapié durante tu visita en que el agua no tenga gas.

En esta zona cuentan con el famoso Abendbrot o pan de noche. Se consume durante todas las comidas. También cuentan con los Brotchens o panecillos, los cuales son realmente deliciosos. A la hora de desayunar o almorzar, siempre lo acompañan de queso y embutido. También con patata hervida, tomate o incluso pepino.

A los alemanes les encanta comer. Es por ello que incluso durante el invierno llevan a cabo las barbacoas. Las “Grillen” son de lo más habituales a partir de primavera, cuando comienza a hacer sol y pueden disfrutar del aire libre, siendo un habitual para poder pasar días en familia o con amigos.

Si quieres disfrutar de algunos de los platos más destacados de Alemania debes de acudir a nuestro restaurante en Madrid centro. Es una oportunidad única para poder saborear todo tipo de comidas nuevas.

Visita nuestro restaurante para conocer la amplia gama de cervezas con las que contamos. Disponemos de cervezas de importación y otras de origen nacional. Así podrás completar tu experiencia de forma ideal, adaptándonos a los gustos de cada uno de los clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.