Disfruta de la comida alemana en primavera

Restaurante en Madrid

 

¿Pensando en probar una nueva experiencia gastronómica? Acércate a nuestro restaurante en el centro de Madrid para poder disfrutar de los mejores platos alemanes. Toda una gran variedad de sabores en nuestro paladar gracias a los mejores platos hechos con productos de calidad.

Disfruta de la gastronomía alemana en Restaurante Kruguer. Contamos con platos tradicionales alemanes y especialidades de la zona. Nuestros platos alemanes cuentan con los ingredientes básicos: patata, carne, salsa de verduras o ensaladas.

Entre nuestros platos más destacados se encuentra:

  • El chucrut. Es col fermentada, siendo un producto básico que es añadido como acompañante de otros platos principales y tradicionales de este tipo de gastronomía.
  • Eisbein o codillo de cerno. Su elaboración es bastante larga pero cuenta con un sabor estupendo y único que te hará disfrutar por completo de la carne.
  • Kartffelpüre. Es un puré de patatas típico. Puede ir acompañado de otras carnes o alimentos.

Visitar nuestro restaurante en Madrid centro te abrirá toda una variedad de sabores que debes conocer si quieres realmente disfrutar de la comida alemana. Todo lo que necesitas para poder experimentar una experiencia gastronómica única.

Disponemos de menús del día, así como también de combos que permiten degustar algunas especialidades como las salchichas. Todo ello siempre acompañado de la mejor cerveza alemana. Contamos con una amplia carta de cervezas de barril y en botella, pudiendo degustar aquellas que más se adapten a tu paladar. Contamos incluso con cerveza sin gluten.

Ven y conoce nuestros platos en Restaurante Kruger.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.