Platos de comida alemana destacados

Comida alemana en nuestro restaurante en Madrid centro

Si es la primera vez que visitas nuestro restaurante en Madrid centro y quieres disfrutar de la mejor comida alemana tienes que conocer los platos imprescindibles. Para poder probar la gastronomía del país en su esencia debes de estar a la última. Si lo primero que piensas al pensar en comida alemana es en cerveza, no estás nada alejado. En Restaurante Kruger contamos con una amplia carta de cervezas para que puedas disfrutar por completo de tu comida. 

Si bien es cierto que la cerveza es tan solo una parte de la gastronomía alamana. Sus platos cuentan con un encanto particular que debes de probar. El hecho de que cuenten gran parte del año con climas fríos hace que consumas más calorías y carbohidratos, por lo que hacen buen pan. También es habitual que en toda comida introduzcan los vegetales y embutidos. 

Existen tres ingredientes vegetales principales en la comida alemana: patatas, cebolla y col. Las tres se dan en clima frío y aportan gran cantidad de carbohidratos al cuerpo para darle mucha más energía. En nuestro restaurante encontrarás platos de carne de lo más deliciosos. 

Currywurst 

Es una comida callejera popular en Berlín. Es una salchicha de cerdo asada a la parrilla bañada en salsa de tomate y espolvoreada con curry. es un aroma de lo más delicioso que te enamorará. Puedes comerla con pan o ir agregando más condimentos. 

Pretzels 

Es el pan más representativo de la cocina tradicional alemana. Es un pan esponjoso y dorado que tiene granos de sal en la parte de la corteza. Para su elaboración se utiliza harina, levadura, leche y azúcar. Una de sus particularidades es la forma entrelazada. 

Chucrut 

Es un encurtido de col que se fermenta en agua con el vinagre y la sal. Puede ser blanca y morada, lo cual dará equilibrio a la grasa de la salchicha y la carne de cerdo. 

Bratwurst 

Es el nombre genérico que se le da a todas las salchichas alemanas. La variedad más famosa es Frankfurt. Es una opción para cumplir un antojo y acompañar tu cerveza. La mayoría de ellas se hacen de carne de cerdo, siendo el grosor y la longitud variable en función de la región donde se produzcan.

Estos son algunos de los platos que servimos en Restaurante Kruger. Acude a nuestro restaurante en Madrid centro para probar la mejor comida alemana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.