¿Qué sería de un restaurante alemán sin las típicas cervezas alemanas?
Llega el verano y también el calor, así que no existe mejor momento para aprovechar y conocer nuevas cervezas que ahora. Si eres amante de la cerveza y eres curioso, te encantará nuestro restaurante. Tenemos una amplia variedad de cervezas alemanas, de barril y botella para todos los gustos.
Desde hace muchos años, la cerveza alemana ha ido cogiendo cada vez mas renombre en el mercado. Y es que la realidad es que esta cerveza trae consigo bastante historia. De hecho, alrededor de la cerveza hay muchas costumbres y protocolos. Cómo por ejemplo, el tipo de vaso en el cual debe de ser servida la cerveza. Existen vasos específicos para cada una de ellas. En Alemania la cerveza no es una bebida más, es la «bebida» por excelencia. Existen infinidad de variedades, dependiendo de la región dónde se hacen y los ingredientes.
Cervezas de barril
Engel Gold
Una cerveza dorada, de un sabor amargo agradable, pero con un toque ligero dulce. Por supuesto elaborada con la ley de la pureza alemana de 1516.
Engel Hefeweizen
Cerveza de sabor afrutado y un toque chispeante. Tiene un aroma único. También elaborada con la ley de la pureza alemana de 1516.
Engel Dunkel
Conocida por ser la cerveza negra, con un sabor delicioso y un cuerpo suave, rico y equilibrado. Elaborada con la ley de la pureza alemana de 1516.
Engel Bock Hell
Cerveza con un aroma a malta, que da pie a un fuerte e increíble sabor en un mismo trago. Elaborada con la ley de pureza alemana de 1516.
La Sagra Criolla Roja
Cerveza fabricada con siete tipos de malta de cebada en tono rojo cobrizo.
Staropramen Premium Sin Filtrar
Cerveza originaria y tradicional de la República Checa, con un sabor y aroma suave.
Blue Moon Belgian White
Cerveza de Bélgica, originalmente turbia hecha a base de trigo malteado, cebada malteaba y copos de avena. Contiene un aroma a cáscara de naranja y cilantro.
¡Ven y disfruta de unas magnificas cervezas alemanas!
¡Te esperamos en Restaurante Kruger!