Celebra San Valentín

Quedan pocos días para San Valentín, el día por excelencia para los enamorados. En esta fecha, son muchas las parejas que deciden celebrar su amor por todo lo alto con actividades románticas. Hay quienes prefieren salirse un poco de la norma y buscan regalos originales y divertidos, y quienes apuestan por lo seguro y celebran el catorce de febrero con una cena romántica y unas flores.

Planes para San Valentín
Este año, el día de los enamorados es un sábado, por lo que puedes disfrutar de un plan romántico para el fin de semana. Aprovechando este tiempo, hay una gran variedad de actividades que puedes realizar si decides hacer una escapada a la capital. Puedes elegir entre asistir a una representación de un musical, una tarde en un spa para que os den mimos o un paseo por las zonas antiguas de la ciudad. Madrid te ofrece todo tipo de planes así que si aún no te has decidido, quizás sea el momento de comenzar a mirar la oferta de ocio de la ciudad. restaurante kruger-chocolates

Regalos que nunca fallan
Aunque muchas parejas intentan innovar y buscan regalos originales, hay determinados presentes que nunca fallan, como las rosas y los bombones. Son obsequios que se han usado desde siempre para demostrar el amor hacia la pareja, como las joyas o los perfumes. En los últimos tiempos, sin embargo, se han puesto de moda otros regalos, como las cajas de experiencias. Sea cual sea la elección, lo importante es que sea algo significativo para las parejas.

Menú romántico
Lo que nunca falla en estas fechas es una cita en un restaurante para disfrutar de un menú especial. Aprovechando esta ocasión podrás encontrar una gran variedad de platos especiales en los restaurantes, que se esmeran en ofrecer a los clientes menús especiales para disfrutar de una cita única llena de sabores y sensaciones. En nuestro restaurante en el centro de Madrid tendrás la ocasión de cenar con tu pareja con un menú especialmente elaborado para vosotros por tan sólo 50 euros. Esta oferta incluye diversos entrantes para compartir como patés, quesos y ensaladas alemanas. Además, cada comensal podrá elegir un segundo entre un abanico de cerdo ibérico a la parrilla con patatas al horno y salsa de soja o un lomo de salmón al papillot con verduritas de temporada. El toque dulce de este menú lo pone el postre, donde se podrán degustar unos profiteroles con chocolate suizo caliente que te hará chuparte los dedos. Esta oferta incluye también café o licor de hierbas aromáticas Kohl para finalizar esta deliciosa oferta.

Maridaje especial
Para que sea una cena única y puedas apreciar la gran variedad de sabores de esta cena, en Restaurante Kruger hemos pensado en todo y por eso te ofrecemos un maridaje especial para todos los platos. Los patés sabrán mucho mejor si los tomas con la cerveza Engel Gold Suave, mientras que las ensaladas alemanas resaltarán todo su sabor acompañadas de la cerveza Dunkel de Barril. Para el salmón recomendamos el vino blanco alemán Riesling que hará que tu paladar disfrute de una mezcla de sabores increíbles que recordarás para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.