¡Bienvenidos a Kruger!

La gastronomía alemana tiene en la Cervecería Restaurante Kruger una embajada de lujo en el centro de Madrid, junto a la Plaza de España. A sus mandos, un auténtico chef teutón que trabaja con alimentos traídos directamente desde el país germano. Una atractiva opción para degustar la auténtica cocina alemana.

En su oferta gastronómica encontrarás codillos y salchichas genuinamente alemanas, una gran variedad de ensaladas alemanas y tablas de patés y quesos, pero también comida española de alta calidad. Lo que tampoco falta en Kruger es una enorme variedad de cervezas propias de un país en el que se rinde especial culto al jugo de la cebada. Además, hay que tener en cuenta su amplia variedad de combos y menús que incluyen barra libre de bebidas (cerveza de barril, sangría, agua y refrescos).

La cervecería restaurante Kruger es un establecimiento amplio y espacioso, con más de 80 mesas y una capacidad aproximada de 300 comensales. Sin duda, es un lugar ideal para una reunión informal con los amigos o para cualquier tipo de celebración en grupo.

4 thoughts on “¡Bienvenidos a Kruger!

  1. Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario sólo tienes que entrar y ver los comentarios de la entrada. Entonces tendrás la opción de editar o borrar.

  2. Saludos a todos. Estaba surfeando en el internet por diversion y me tope tu web. Magnifica indicacion. Gracias por compartirla.

Comments are closed.