3, 2, 1…¡Comienza la cuenta atrás para la Navidad!

Ya falta casi solo un mes para la Navidad. Según el punto de vista, esto puede ser mucho o poco tiempo. Las comercios ya empiezan a recrear el ambiente navideño con su decoración y desde hace semanas los supermercados y otras grandes superficies ya cuentan con un gran surtido de polvorones, mantecados y todo tipo de dulces navideños en sus estanterías.

galeria13_big

Lo cierto es que pronto o no, año tras año los preparativos relativos a la Navidad son cada vez más elaborados y anticipados. Y es que en estas fiestas hay mucho que celebrar y es necesario ser precabidos y planificarlo todo bien: regalos por Navidad o Reyes Magos, comidas con la familia, fiesta de nochevieja, amigos invisibles organizados con los amigos, cenas de empresa…

Sin duda, una de las mejores formas de celebrar la Navidad es organizando una cena de Navidad con familiares, amigos o compañeros de trabajo. Estos eventos van más allá de la celebración puramente cristiana, ya que el espíritu de estas fechas contagia a todo el mundo y fomenta los lazos que nos unen.

Si planeas una cena con menú de Navidad 2015 Madrid, es muy probable que te interese echarle un vistazo al Restaurante Krüger en Madrid. Se trata de un restaurante que cuenta en su carta con un amplio surtido de especialidades alemanas (carnes, ensaladas y guisos típicos) así como una gran variedad de buenas cervezas de importación alemanas. He aquí una muestra de los suculentos menús que Restaurante Krüger está preparando para estas navidades:

Opción 1: este es el menú perfecto para quienes prefieren comer picoteando varias cosas. Incluye varias especialidades cómodas para compartir, como por ejemplo tabla de embutidos y quesos del país, ensalada de escarola y granada en vinagreta, pimientos del piquillo rellenos, morcilla de burgos, croquetas caseras de boletus y de jamón ibérico, brocheta de pollo y verduras, bacalao en tempura y costillas de cerdo caramelizadas. De postre profiteroles y la especialidad alemana apfelstrudel, fino rollo de hojaldre relleno de compota de manzana.steak-826961_640

Opción 2: tabla de embutidos y quesos alemanes de bienvenida, morcilla de burgos y choricitos “infierno”y anillas de calamar fritas para compartir, y segundos a elegir entre salmón horneado o medallones de solomillo de cerdo. De postre, tiramisú.

Opción 3: tabla de patés y ahumados de bienvenida, taza de sopa marinera con crujiente de marisco de entrante, croquetas y pimientos del piquillo a compartir, y de segundos a elegir merluza a la gallega o ternera rellena al horno. De postre, tartas de la casa.

Opción 4: taza de sopa de picadillo de bienvenida, para compartir pulpo a la gallega, mejillones cocidos al vapor y morcilla de burgos y como segundos a elegir bacalao a la vizcaína o cordero asado. De postre, tartas de la casa.

Todos los menús incluyen también como postre un surtido de dulces navideños así como agua, vino y cervezas alemanas de importación.

Además de su ideal ubicación céntrica en Madrid, el Restaurante Krüger cuenta menús de Navidad especiales para grupos, con lo cual se trata de una apuesta segura a la hora de optar por una buena relación calidad precio. La gastronomía alemana cuenta con un excelente representante en el centro de Madrid, junto a la Plaza de España. Un verdadero chef germano trabaja con productos importados de Alemania: codillos y salchichas, tablas de patés y quesos, etc. Para que prime la variedad, la comida española de alta calidad también está presente en la carta de este restaurante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.