Un restaurante alemán en el centro de Madrid

Cuando pensamos en comida alemana automáticamente nos vienen a la mente platos donde las salchichas, de todos los tipos, son el ingrediente principal. Pero la gastronomía germana va más allá: las verduras también están presentes en sus platos, con una gran variedad de sopas, ensaladas y platos combinados con patatas y carnes. Entre los entrantes o platos para picar destacan los brötchen, unos panecillos pequeños salados que pueden estar rellenos. Se usan en el desayuno pero también se toman como aperitivo o snack.

Lo mejor de la comida alemana hoy en día es que no tienes que viajar hasta Alemania para degustar estos platos, sino que puedes hacerlo en un restaurante en el centro de Madrid. En Restaurante Kruger contamos con platos caseros que podrás degustar acompañados de las mejores cervezas de importación.  menu-madrid

En el centro de Madrid
Podrás encontrar nuestro restaurante en Princesa, en el centro de Madrid. Está en una zona muy bien comunicada con el resto de la ciudad y cerca de muchos centros de ocio o trabajo. Por eso es una buena opción si estás en la capital, ya sea por motivos de trabajo o de visita, y quieres probar la comida tradicional alemana. Podrás optar por tomar platos sueltos o por elegir alguno de nuestros menús o, simplemente, degustar una cerveza de importación o de barril.

Menús variados
En nuestro restaurante tenemos una gran variedad de menús que te darán la oportunidad de degustar una gran variedad de platos caseros de gran calidad. Están hechos con ingredientes frescos y de primera calidad, así que podrás probarlos como si estuvieras en el centro de Berlín. La oferta de los menús va cambiando cada día, por lo que en cada visita podrás disfrutar de nuevas opciones. Si vas a comer fuera de casa durante algunos días, seguro que repites cuando veas nuestro menú.

Prueba las bratwust
Como te hemos contado antes, las salchichas alemanas o Wust, son uno de los platos más famosos de la cocina germana. En nuestro restaurante tendrás la oportunidad de degustar varios tipos. La más famosa entre nuestros comensales es las Bratwust de la casa o, como nosotros la llamamos, “la salchicha más grande de Madrid”. Son 500 gramos de salchicha blanca alemana acompañada de chucrut y puré de patatas, acompañada de una salsa de mostaza dulce que complementa a la perfección el plato. Si no quieres irte sin probarlas todas, puedes optar por el surtido especial donde podrás degustar hasta ocho tipos distintos de salchichas. ¿No se te hace la boca agua?

Endulza tu menú
En las comidas no puede faltar el plato de postre. En nuestro caso podrás elegir entre varias recetas tradicionales, pero te recomendamos especialmente el Apfelstrudel, una receta elaborada con hojaldre relleno de manzana y pasas que será el toque perfecto para acabar tu comida.

Ahora que ya conoces un poco más sobre los platos tradicionales alemanes que tenemos en nuestro restaurante del centro de Madrid. ¿No te parece un plan perfecto para disfrutar de la capital?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.